viernes, 28 de septiembre de 2007


Mariachi Guadalupe: ¡Para todos Los Valles del Tuy!


El Mariachi Guadalupe comienza sus actuaciones en todos los Valles del Tuy el 9 de septiembre de 2006. Actualmente el grupo está conformado por Yaneth Acosta (cantante); Rafael Durán (cantante y vihuelista); Fernando Fernández (violinista y coro); Greinaldy Paiva (guitarrón y coro); Nayin Paiva (trompeta y coro); Freddy Peña (guitarrón y cantante invitado).

Sus músicos poséen una considerable trayectoria de trabajo en el ramo de la música tradicional mexicana, en otros grupos tales como Mariachi Sol de Acapulco (Charallave), Mariachi Buenaventura (Cagua, Edo. Aragua), Mariachi Acapulco (Maracay, Edo. Aragua), Mariachi Huapango y Mariachi Monterrey (Cúa, Edo. Miranda).
El grupo se caracteriza por su aspecto juvenil, buena presencia, puntualidad y sobre todo por brindar a sus clientes un trato especial y una excelente calidad interpretativa de la música tradicional mexicana.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos muchachos! sigan así! muy agradecida por sus servicios!

Anónimo dijo...

ESCONDAN LAS CERVEZAS!!!

LLEGARON LOS MARIACHIS!!!!


JEJEJEJEJEJJEJEJE

leslie dijo...

Chicos, mucho éxito, me encantan sus presentaciones. Puntuales y calidad de servicio.
Espero que estén bien, saludos a todos.

Leslie (la flaca).

Anónimo dijo...

muchas gracias leslie... siempre a tu orden!!!

atte: Mariachi Guadalupe.

Mariachi Guadalupe dijo...

Siempre a la orden, ofreciendo el mejor servicio posible para todos nuestros clientes.

Anónimo dijo...

EXCELENTE TRABAJO! MUY BUENA CALIDAD LO GARANTIZO GRACIAS POR SUS SERVICIOS!!!

POR FIN ALGO BUENO EN LOS VALLES DEL TUY!!!!

Mariachi Guadalupe dijo...

Día a día mejorando cada vez más, ofreciendo a nuestros clientes un verdadero servicio ameno, profesional. Gracias por su comentario, estaremos siempre a la orden!

Anónimo dijo...

Heyyy q nota el haberlos conseguido. Espero poder vorver a disfrutar de ustedes. Demasiado buenas las presentaciones.Super amables, puntuales y sobre todo PROFESIONALISMO... Liznayibe Tovar...
Ah, x cierto. Recuerden lo q les dije del facebook. Espero pder tenerlos tambien en mis contactos. esos y Buena Vivbra

Mariachi Guadalupe de Venezuela dijo...

Hola Liznayibe. Gracias por tu comentario. Siempre a la orden complaciendo al máximo a nuestros clientes con precios razonables por, humildemente, un buen servicio. Poco a poco dándonos a conocer por la web, más adelante estaremos abriendo un grupo del MARIACHI GUADALUPE DE VENEZUELA VALLES DEL TUY en facebook, proyectando a futuro la puesta de fotos, videos, presentaciones especiales, en donde esperamos contar con el apoyo de nuestros fieles clientes, aportando lo mejor para sus homenajeados y para ésta región tan especial como lo son Los Valles del Tuy.
MARIACHI GUADALUPE.
SÍ SEÑOR!!!